2 Oct

Las 4 VPN 100% GRATIS (y más seguras) para Mac en 2019

Como sistema operativo, Mac destaca muchísimo por su eficiencia y su seguridad. Pese a ello, actualmente resulta muy común encontrarse con personas que desean aumentar la seguridad al utilizar este sistema operativo, más cuando se trata de navegar o surcar el internet.

Para estas personas antes mencionadas, nada mejor que contar con las mejores VPN para Mac en 2019, siendo las comentadas aquí aquellas que puedes obtener totalmente gratis y que destacan por ser más que seguras.

Las mejores VPN gratuitas para Mac 2019

1.- Hotspot Shield: Literalmente no necesitas invertir nada para obtener la versión gratuita de Hostpot Shield, siendo lo único necesario por hacer que dispongas de un poco de tiempo para instalarla. Siendo así, se puede dar certeza absoluta de que esta VPN es segura de utilizar, ofreciendo velocidades considerables al momento de navegar y un cifrado de nivel militar que garantiza la mejor protección posible.

La única desventaja que se puede encontrar de esta VPN gratuita es que la misma solo te permite acceder a 500MB para uso por día, pudiendo tener este pequeño espacio para acceder a contenido bloqueado geográficamente sin inconvenientes.

2.- ProtonVPN: Esta VPN en particular cuenta con una versión Premium, aunque la versión gratuita es la que se mencionará aquí y la cual resalta por ser una de las mejores cuando de VPNs de 2019 se trata. Se trata de un servicio intuitivo y fácil de usar, en donde gozas de la máxima compatibilidad, ofreciendo también servicios de cifrado de altura y protocolos potentes que hacen de tu navegación algo sumamente seguro y privado.

Como contras de la versión gratuita de ProtonVPN se puede encontrar que la misma no te brinda una gran velocidad de navegación ni de conexión, haciendo que esta VPN no sirva muy bien para descargar Torrents ni para streaming.

3.- Windscribe: Presentando una aplicación sencilla para ser utilizada en dispositivos Mac se encuentra Windscribe, misma que te permite acceder a 10 GB de datos totalmente gratis de forma mensual.

Con la versión gratuita de esta VPN, podrás acceder a 11 ubicaciones de servidor, siendo la mejor parte de todo esto que bien puedes hacer uso de este servicio para descargar por Torrent sin inconveniente. No obstante, ya que el servicio solo se limita a 11 servidores, muchas personas señalan que la velocidad puede hacerse muy lenta por breves momentos.

4.- VPNGate: Esta última VPN para Mac de 2019 ofrece una excelente velocidad y te permite la posibilidad de descargar por Torrent. Esta resulta ser una red operada por voluntarios que a su vez fue creada por universitarios de Tsukuba y se puede conectar vía L2TP, disponiendo de más de 7000 servidores alrededor del mundo que garantizan su funcionamiento óptimo.

Gracias a su alta popularidad es que se puede confiar con que el servicio que ofrece VPNGate es excelente, más si cuentas con un dispositivo Mac listo para  gozar de mayor seguridad y anonimato al navegar por internet.

La seguridad está garantizada en todos estos VPNs gratuitos, ¿por cuál te inclinarás para instalar en tu Mac?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *